lunes, 12 de mayo de 2008

IV. Trabajo de Campo.

Sector: Norponiente

1.1 Semana lunes 12 a viernes 16 de mayo:

Durante dicha semana se conocerá el sector norponiente, buscando la aproximación de las fuentes, específicamente Villa Prosperidad, entre 12 y 17 norte, 4 y 5 oriente, sector norte Avenida Lircay y la Circunvalación Norte con la Circunvalación Poniente. Donde encontraremos un nivel socioeconómico medio (Villa Prosperidad), medio bajo (Villa La Paz) y bajo (Sor Teresita). El trabajo a realizar será, identificando la homogeneidad, cuya clasificación determinará el momento de la encuesta. Se dará paso a la ubicación del lugar, con la finalidad de comprobar el horario pick, donde se encuentre la mayor cantidad de personas.
Asistirán: Andrea Brito, Catalina Astorga, Alejandra Muñoz, Cecilia Pereira.

2.2 Semana lunes 19 a viernes 23 de mayo:

Una vez ubicado, conocido e identificado el sector, se llevará a cabo el contacto con 8 personas de sexo femenino y masculino con un nivel de educación superior y un nivel socioeconómico medio, cuyas características es ser profesionales, y que vivan en el sector. Una vez concretado estos pasos, se fijará una reunión para planificar el horario más cómodo, el día y donde se realizarán las entrevistas. (Villa prosperidad).
Conjuntamente se efectuará una reunión para la organización del material necesario, para efectuar el desarrollo del proceso de la aplicación del instrumento.
Asistirán: Andrea Brito, Catalina Astorga, Alejandra Muñoz, Cecilia Pereira.

3.3 Semana lunes 26 a viernes 30 de mayo:

Nuevamente se visitará el sector norponiente, primero para llevar a cabo la aplicación de las encuestas determinadas para el sector cuya metodología será casa por casa, en Villa La Paz y Sor Teresita. Segundo se efectuará la aplicación de las entrevistas a los profesionales determinados para tal efecto, cuyas personas se encuentran en el sector de Villa Prosperidad.
Y como último trabajo a realizar, será la búsqueda de información bibliográfica.
Asistirán: Andrea Brito, Catalina Astorga, Alejandra Muñoz, Cecilia Pereira.

4.4 Semana lunes 02 a viernes 06 de junio:

Para ésta última semana el trabajo a realizar, será el análisis de la información recopilada, a través de las encuestas y las entrevistas, de acuerdo a las respuestas entregadas por los informantes. La finalidad es poder entregar respuestas claras y precisas a ésta etapa del proceso.
Asistirán: Andrea Brito, Catalina Astorga, Alejandra Muñoz, Cecilia Pereira.



IV. Cronograma o Carta Gantt.



No hay comentarios: